Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Reloj automata americano Bradley & Hubbard (Leon)


18 fotos RELOJ AUTOMATA AMERICANO BRADLEY & HUBBARD (LEON) (Relojes - Sobremesa Carga Manual)

  • ¡10% de descuento! Antes 500,00 €
    Próximo martes último día
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)

    BUEN ESTADO Y FUNCIONANDO. VEA EL VIDEO


    Reloj automata americano Bradley & Hubbard, ff.s. XIX, con movimiento en los ojos. En este caso es la figura de leon. Muy difícil de conseguir. 
    Figura de Leon con cuerpo de metal dorado sobre peana de madera. Esfera blanca con numeración romana en negro, al igual que las agujas. La esfera está protegida por una puerta que aloja un cristal biselado. Maquinaria de cuerda  con volante y espiral, con unos 5 días de autonomía. Revisada y  engrasada para un correcto funcionamiento.

    Dimendiones 29x27x20cm  

    (VEA EL VIDEO ADJUNTO).

    Se admite pago por Trasferencia bancaria. Proceso de empaquetado y envío a Península 15€. Las fotos son parte de la descripción. Los artículos son antiguos y usados, muchos de ellos con más de un siglo. En el transporte pueden sufrir pequeños desajustes por su antigüedad, por lo que el nuevo propietario debe tener unos mínimos conocimentos sobre estos relojes para una puesta a punto rápida. No hay garantías en relojes tan antiguos. 


jose61

(50)
España (Barcelona)
Antigüedad: 03/07/2017

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote