Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Reloj de sobremesa Kienzle de funcionamiento A cuerda


5 fotos RELOJ DE SOBREMESA KIENZLE DE FUNCIONAMIENTO A CUERDA (Relojes - Sobremesa Carga Manual)

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)

    Pieza en buenas condiciones.


    Elegante reloj de sobremesa Kienzle hecho en madera, con péndulo y de funcionamiento a cuerda; viene con su llave. Pieza de buen gusto, ideal para coleccionistas.

    Kienzle es una compañía relojera germana fundada en 1822 por Johannes Schlenker, si bien no obtendría su nombre actual hasta finales del siglo XIX, después de que Jacob Kienzle se uniera a la fábrica y se convirtiera en su único dueño. A la fecha de hoy es considerada como la empresa más antigua de Alemania en su ramo, y se caracteriza por innovaciones tales como la marca de tiempo, relojes de viaje y de automóvil, movimientos de cuarzo y relojes solares.

    Haga todas las preguntas que desee antes de comprar; remate sólo si está seguro de cerrar la negociación. Somos tienda física y entregamos boleta con su producto. Los productos vendidos en Santiago de Chile se entregan en nuestro local; para negociaciones fuera de la ciudad, así como exportaciones, realizamos despachos que corren por cuenta y responsabilidad del comprador (se enviará presupuesto referencial según carrier internacional).


     


ColeccionismoMashini

Sin valorar
Chile (Región Metropolitana)
Antigüedad: 22/06/2019

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote