Reloj caballero (Vintage) CAUNY chapado oro 10 micras de cuerda, 17 rubís, correa cuero negra


18 fotos RELOJ CABALLERO (VINTAGE) CAUNY CHAPADO ORO 10 MICRAS DE CUERDA, 17 RUBÍS, CORREA CUERO NEGRA (Relojes - Relojes Actuales - Otros)

  • ¡30% de descuento! Antes 115,00 €
    Próximo miércoles último día
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)

    Reloj caballero (Vintage) CAUNY chapado oro 10 micras de cuerda, 17 rubís, correa cuero negra


    • Reloj caballero (Vintage) marca CAUNY Prima de cuerda calibre FEF 290 Suizo de 17 rubís, esfera con algunos puntitos significante por el paso de los años que no desmerece la calidad y el Vintage por el paso del tiempo, segundero a las 6 horas, reloj CAUNY Prima de acero y chapado de oro de 10 micras, con número de fondo 2550 - 10046, correa cuero negra nueva, fabricados sobre los año 48, un reloj para su uso diario o para un buen coleccionista reloj para lucirlo como un gran reloj Vintage, reparado por maestro relojero, caja en muy buen estado para su edad, grabado en el fondo tapa CAUNY PRIMA y grabado en la maquina Cauny Prima.
    • Mirar las fotos si tiene alguna duda, preguntar antes de efectuar la compra.

                           CARACTERÍSTICAS.

    • Marca en la esfera:  CAUNY Prima 17 rubís.
    • Calibre: FEF 290..
    • Tipo calendario: No.
    • Esfera color: Blanca mirar las fotos.
    • Material caja: Acero, chapado de oro.
    • Material correa: Cuero negra nueva sin uso.
    • Medidas la caja: 29 X 35 mm.
    • Funcionando: Si para su uso diario.
    • Nuevo: Segunda mano.
    • Otros:  Recién reparado, por relojero.
    • Si está interesado en mirar todos mis productos pone en el buscador de Todocolección (Yagayi)

    Envíos desde: CANARIAS (ESPAÑA)

    Gastos de envío: los gastos de envíos para España corren a cuenta del comprador. CORREO CERTIFICADO.

    Envíos internacionales: Sí.

    Gastos de envío fuera de España: Por cuenta del comprador, consultar TARIFAS antes de hacer el pedido.

    MÉTODOS DE PAGO: 

    • Transferencia bancaria.
    • Ingreso en cuenta.
    • Giro postal.
    • Otros preguntar.
    • Condiciones de venta:

    El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo, cancelaremos la compra salvo previo contacto.

    Una vez realizada la compra, recibirá un correo con las instrucciones de pago. Si pasados 7 días no se ha recibido el ingreso, ni ningún mensaje, se anulará el pedido, poniendo nuevamente el artículo a la venta y haciendo valoración negativa.

    MUY IMPORTANTE. ANTES DE HACER EL PEDIDO: LEER CONDICIONES Y PREGUNTAR CUALQUIER DUDA QUE TENGA. SOBRE TODO LOS COMPRADORES NUEVOS SIN VALORACIONES.

    Todos los artículos se enviaran mediante CORREOS CERTIFICADO.

    El comprador siempre puede solicitar asegurar el envío como “valor declarado” con un coste adicional (esta opción será siempre a cargo del comprador).

    En los envíos ordinarios (que han de ser solicitados por el comprador) bajo ningún concepto me hago responsable del mismo, usted asume todo el riesgo, en los casos de envío certificado que existan perdidas, desperfectos o extravíos imputables al servicio de correos, mi responsabilidad sobre los mismos queda limitada a la indemnización que tiene fijado Correos  para cada envió.

    Nuestra política es siempre ofrecer toda la ayuda posible para la reclamación ante correos para solucionar cualquier problema que surja del envió, todos los  envíos para España o fuera de España si tiene o tuvieran algún gasto adicional  para la entrega del pedido, serán a cuenta del comprador, así mismo si tiene algún otro gasto de despacho de aduanas o aranceles serán por cuenta del comprador, o cualquier otros gastos  adicionales  que surgiese, de dicho envío.

    MUY IMPORTANTE TODOS NUESTROS ARTÍCULOS DE RELOJERIA SON RELOJES USADOS (SEGUNDA MANO) O PARA REPUESTOS (FORNITURAS), SI SON NUEVOS ES STOCK DE LA TIENDA Y SE PONE EN LA PÁGINA QUE SON NUEVOS. 

    Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos.

    Cumplimos con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio y fotos. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos términos, entre estos está que no damos garantía, pero si aseguramos si funciona o no funciona en las características.

    No aceptamos la devolución en objetos mecánicos (Reloj o maquina) y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos es la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedor, una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el reloj  una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto vendido.

    Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No acepto envíos por correo ordinario.

    Les saludamos atentamente.