Reloj de Pulsera para Mujer - Blumar / Quartz / Cuarzo - Correa Azul Marino - Con Caja


9 fotos RELOJ DE PULSERA PARA MUJER - BLUMAR / QUARTZ / CUARZO - CORREA AZUL MARINO - CON CAJA (Relojes - Relojes Actuales - Otros)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)

    Leer Descripción


     


    Descripción

    Se enviará el reloj que aparece en las imágenes.

    Interesante reloj de pulsera para mujer. Se trata de un bonito modelo de la casa Blumar, tal y como puede apreciarse en la marca de la esfera. Es un modelo de cuarzo, con correa azul marino, a juego con el dial, al que circunda un bonito ribete dorado. Parece tratarse de un obsequio de La Caixa ya que se puede apreciar el emblema en la caja y en la parte posterior de la caja del reloj.

    Se encuentra en buen-regular estado de conservación, con algunos desgastes en la parte interior de la correa. Requeriría un cambio de pila, aunque parece encontrarse en buen estado general por lo que no debería tener problemas de funcionamiento. En la caja se aprecian leves desgastes, así como una rotura en el soporte plástico del reloj.

    • Medidas aproximadas: 22 x 27 cm (caja reloj sin corona)

    • Peso aproximado: 107 gramos

    • Estado de conservación: Bueno-regular. Requeriría un cambio de batería y una revisión, ya que no se ha podido comprobar su funcionamiento, aunque no parece presentar grandes señales de uso. Leves desgastes en la caja, presenta una rotura en el soporte plástico al que se sujeta el reloj.

    Ver fotografías para corroborar el estado de conservación.

    Para cualquier duda adicional no dude en contactar con nosotros. 
    Para condiciones de pago y envío revise nuestra Política de la Tienda. 

    We welcome international buyers. 

    REF: CJ-211_L007

    Vendido por Martínez Smith / Sold by Martínez Smith