Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 28/01/2023

PEANA EXPOSITOR FIGURAS PLOMO SEÑOR DE LOS ANILLOS NUEVA EN SU EMBALAJE ORIGINAL

26,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Reproducciones de Figuras de Acción Antiguas


Descripción

Peana expositora para figuras de plomo de la colección El Señor de los Anillos de la editorial Planeta de Agostini (Año 2005). Esta base no estaba a la venta en tiendas y sólo era posible solicitarla directamente a la Editorial por un tiempo limitado.

El expositor cuenta con espacio para 10 figuras: 9 de ellas con peanas redondas y la décima con espacio para colocar una figura de mayor tamaño (Troll de las Cavernas, jinete Nazgûl, etc). Está fabricado en resina y con unos extraordinarios acabados y detalles.

  • Dimensiones Generales: 32.5 cm largo x 16 cm de ancho y 2.5 cm alto.
  • Dimensiones de las peanas individuales: 4.5 cm de diámetro.
  • Dimensiones de la peana individual especial : 6 cm x 6 cm

Nunca ha sido expuesta. Se entrega con su embalaje original.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.