DATSUN/NISSAN SUNNY/CHERRY 1.2/1.4 (1973-1982) - BOMBA DE COMBUSTIBLE A ESTRENAR


2 fotos DATSUN/NISSAN SUNNY/CHERRY 1.2/1.4 (1973-1982) - BOMBA DE COMBUSTIBLE A ESTRENAR (Coches y Motocicletas - Repuestos y Piezas (antiguos y clásicos))

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

    A ESTRENAR


    DESCRIPCIÓN: Bomba de combustible para sistema de alimentación.

    APLICACIONES (NISSAN-DATSUN):

    - SUNNY B310 (DATSUN 120Y) 120Y 1.2 (MOTOR A12) (1974-78). 

    - SUNNY B210 (DATSUN 120Y) A12 1200 (1974-1978).

    - NISSAN SUNNY (DATSUN EXPORT) 1200/1400.

    - NISSAN (DATSUN) PULSAR MOTOR PE10/E10/A10/B310 (1979-1981).

    - NISSAN CHERRY E10 (DATSUN 120A) A12 1200 (1974-1976).

    - SUNNY CARAVAN/STATION WAGON (FAMILIAR) 1.2 (1974-82).

     

    MUY IMPORTANTE: AUNQUE LAS APLICACIONES DE ESTE ARTÍCULO NO SON EXCESIVAMENTE AMPLIAS, LEÁNSE DETENIDAMENTE LAS MISMAS, Y EN CASO DE DUDA, CONSULTAR ADAPTABILIDAD A UN MODELO Y VERSIÓN CONCRETOS, SIEMPRE ANTES DE COMPRAR.

    ESTADO:  A ESTRENAR, PROCEDENTE DE ANTIGUO STOCK DE IMPORTACIÓN Y SIEMPRE ALMACENADa EN AMBIENTE SECO Y EXENTO DE POLVO Y LUZ.

    CARACTERÍSTICAS: CONSTRUCCIÓN ROBUSTA ENTERAMENTE METÁLICA.

    OBSERVACIONES: REFERENCIA ANTIGUA, COMPLETAMENTE DESCATALOGADA Y FUERA DE FABRICACIÓN; MATERIAL MUY POCO USUAL EN ESPAÑA; RARA OPORTUNIDAD.

    OBSERVACIONES ADICIONALES: ARTÍCULO REBAJADO NO SUJETO A NINGUNA REBAJA NI DESCUENTO ADICIONAL; PRECIO FINAL Y NO DISCUTIBLE.

    SI NO ENCUENTRA LO QUE ESTÁ BUSCANDO, CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO; SOMOS ESPECIALISTAS EN RECAMBIOS RAROS O DESCATALOGADOS.

    RECORDAMOS A NUESTROS CLIENTES Y EN GENERAL, A TODOS LOS AFICIONADOS AL AUTOMÓVIL CLÁSICO, QUE AUNQUE EL MOTOR DE UN VEHÍCULO ESTÉ EN BUENAS CONDICIONES, CIRCULAR CON UNA BOMBA DE GASOLINA EN MAL ESTADO QUE EN APARIENCIA NO PIERDA COMBUSTIBLE, PUEDE SER SUMAMENTE PELIGROSO, TANTO A EFECTOS DE RIESGO DE INCENDIO POR CAUSA DE UNA FUGA REPENTINA, COMO POR LA POSIBILIDAD DE QUE PARTE DE LA GASOLINA SE INTRODUZCA EN EL CIRCUITO DE ACEITE DE LUBRICACIÓN DEL MOTOR, PUES EL ACCIONAMIENTO DE LA BOMBA,  SE REALIZA A TRAVÉS DE UNA LEVA O TOMA DE FUERZA ACCIONADA POR EL PROPIO MOTOR Y LUBRICADA POR EL ACEITE DEL MISMO; AL MEZCLARSE EL COMBUSTIBLE CON EL ACEITE, DESTRUYE RÁPIDAMENTE SUS PROPIEDADES LUBRICANTES, PUDIENDO PROVOCAR UNA AVERÍA GRAVE EN EL MOTOR DEL VEHÍCULO, POR FALLO GENERALIZADO DE LUBRICACIÓN; LO MISMO PUEDE APLICARSE A AQUELLAS BOMBAS DE GASOLINA QUE AÚN SIENDO MATERIAL A ESTRENAR, SEAN DE FABRICANTES NO ACREDITADOS Y DE DUDOSA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN,

    LOS VEHÍCULOS CON BOMBAS DE COMBUSTIBLE QUE REZUMEN COMBUSTIBLE O PRESENTEN PÉRDIDAS, SERÁN RECHAZADOS POR INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS, PUES SE TRATA DE UN APARTADO DE LAS REVISIONES, EN LAS QUE ITV SE ESTÁ MOSTRANDO INFLEXIBLE

    FORMATO DE ENVÍO RECOMENDADO PARA ESTE ARTÍCULO: Carta Certificada; NO SE HACEN ENVÍOS CONTRAREEMBOLSO NI ENTREGAS EN MANO EN NINGÚN CASO.

    ENVÍOS: A todo el mundo; para envíos a EE.UU. y Sudamérica, consultar gastos de envío antes de comprar.

    SHIPPING: Worldwide; international buyers are welcome; in case of any doubt, please ask for full details and complete english description.

    TENEMOS MILES DE  ARTÍCULOS A LA VENTA EN LAS DISTINTAS SECCIONES DEL CATÁLOGO; LOCALÍCELOS INDICANDO EN EL BUSCADOR LA PALABRA CLAVE  ELATLANTE  Y FILTRANDO POR SECCIONES SEGÚN EL TIPO DE ARTÍCULOS BUSCADOS:

    ELATLANTE

    GRACIAS POR DEDICAR PARTE DE SU TIEMPO A REVISAR   NUESTROS ARTÍCULOS


MP

(1.576)
España (Las Palmas)
Antigüedad: 26/06/2007

  Añadir a favoritos