Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 29/11/2022

Caja completa gp22 Scalextric triang doble guía Ferrari exin 1968 coches azul y amarillo

727,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Algún defecto

Sección: Coches de Scalextric Exin Antiguos


Descripción

Caja Scalextric gp22 triang exin año 1968 con papeles y documentación usada fatigada coches de doble guía de los más raros y buscados, el Estado es el que se ve en las fotos ligeros desperfectos ,usados, el más a destacar una de las toberas rotas , pueden existir cosas que no hayamos visto o no controlemos , damos por hecho que los pujadores son los que conocen el producto , no hemos tocado nada , tal como ha salido de una herencia, los desperfectos se aprecian en las fotos o hemos intentado que se vea el estado general de todo , cualquier duda preguntar ..muy importante las fotos forman parte de la descripción del artículo una de las cajas más raras que existen de Scalextric salida a sólo un euro el precio lo ponéis vosotros que no falte en vuestra colección vuestro regalo estrella de esta Navidad.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.