Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 19/04/2024

[Buen Estado] Mandos infrarrojos scalextric EVO1 ref 8830

10,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

En su caja original (con marcas de uso), sólo le falta la parte de porexpan. Lo demás todo perfecto.

Sección: Coches de Scalextric Tecnitoys Antiguos


Descripción

SCALEXTRIC MANDOS POR INFRARROJOS EVO 1. TECNITOYS

Set de dos mandos de control remoto por infrarojos. Mandos sin cables. Alcanzan una distancia máxima de 3 metros. Alat sensibilidad y mayor control.

Funcionan con dos pilas AA cada uno. Pilas no incluidas.

A partir de 8 años.

Articulo nuevo y precintado. La caja presenta los típicos signos de haber estado en tienda como puntas y dobleces de la caja un poco desgastados.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.