Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Pipa Calabash


Vendido el 09/02/2019

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección:

Otros artículos de segunda mano

Ver lotes en venta en esta sección



Segunda Mano: Pipa Calabash - Foto 1 - 127976275

Pipa Calabash

Sherlock Holmes Pipe Original

Una pipa de Calabash humea más fresca, seca y suave que una pipa de brezo ordinaria, porque el humo, que pasa de la cámara de aire dentro de la caoba, pierde la mayor parte del calor, la humedad y la fuerza. La mayor parte del calor y la humedad del tabaco en combustión permanecen en la caoba antes de que el humo entre en el tallo. Este bajo centro de gravedad permite al usuario sostener fácilmente la tubería por la boca solo, dejando sus manos libres. Esta ventaja a menudo era utilizada por actores que querían representar a su personaje fumando mientras les permitía hacer otros negocios simultáneamente. Es por eso que el personaje Sherlock Holmes, que nunca usó este tipo de pipa en las historias, se describe estereotípicamente como favorecerlo porque las primeras producciones dramáticas, especialmente las protagonizadas por William Gillette, tomaron esta decisión artística.
 
XLARGE  
Height: 105 mm / 4.2 inches                                 
Lenght: 190 mm / 7.6 inches                                
Bowl Inner Dia : 21 mm / 0.8 inches              
Bowl Outer Dia : 68 mm / 2.7 inches               
Bowl Depth : 36 mm / 1.4 inches                       
Weight:209 g / 3.9 oz    

          

Segunda Mano: Pipa Calabash - Foto 2 - 127976275
Segunda Mano: Pipa Calabash - Foto 3 - 127976275
Segunda Mano: Pipa Calabash - Foto 4 - 127976275

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.