Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 11/02/2024

Envío 8€. 53 Sellos VALENCIA, ESPAÑA, FRANCO años 50 CORREOS mirar fotos detalles algunos sin usar

1,60 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Sellos usados y de segunda mano II Centenario España


Descripción

Mirar bien las imágenes que son la mejor explicación.

Por favor! Lean las 4 CONDICIONES GENERALES.

1-No tenemos PayPal, la modalidad de pago aceptada es la de transferencia bancaria o Bizum. Solo tenemos este banco. No aceptamos ninguna otra modalidad por lo tanto si no pueden cumplir con este requisito, por favor, no efectúen la compra.

2-El abono del artículo debe de realizarse dentro de los cinco días siguientes a su compra, no obstante si hubiera alguna dificultad para hacerlo en ese plazo, ruego nos lo comuniquen y fijamos una fecha de mutuo acuerdo.

3- El envío se realiza inmediatamente después de recibir el ingreso, por empresa de mensajería o correos certificado , para lo cual necesitamos un teléfono para que puedan avisar en caso que estuviesen ausentes, informándoles del número de seguimiento del artículo.

4- Mire todas las imágenes con detalle porque son parte de la descripción. Si existiera algún defecto importante lo indicamos en el texto, pero entienda que son artículos con las marcas de su antigüedad y que las imágenes reflejan mejor los detalles y el estado del artículo.

Nos abalan los comentarios y las puntuaciones positivas en este medio que son la garantía de su compra. No adquiera el lote sin verlo bien o sin preguntar ante la duda. No se admiten devoluciones a no ser por causas justificadas y de mutuo acuerdo.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.