Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 01/10/2008

España 1083 Visita del Caudillo a Canarias - Certificado Comex

3850,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Sellos antiguos del II Centenario España


Descripción

Magnifico Ejemplar en nuevo y sin señal de fijasellos, goma original, bonito centraje. Certificado Comex. Alto valor de catalogo 6500 euros. En caso de querer un certificado mas actualizado, EN CASO DE QUERER UN CERTIFICADO MAS ACTUALIZADO, GARANTIZAMOS QUE EL SELLO NO HA PERDIDO NINGUNA DE SUS CUALIDADES Y EL COSTE ADICIONAL SERIA DE 180 EUROS

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.