Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 29/11/2012

1938 CORREO SUBMARINO - SOBRE CIRCULADO - SERIE COMPLETA - PIEZA UNICA

1500,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Cartas de la II República España


Descripción

Serie de sellos del Correo Submarino usados sobre carta circulada de Barcelona a Mahon dirigida a Tomás Oros, el ambulante submarino y firmada al dorso por él mismo.

Al frente todos los sellos de la serie ordenadamente dispuestos y matasellos correspondientes. En la parte posterior del sobre el matasellos de llegada a Mahon, los cinco sellos de beneficencia y la firma del Ambulante Submarino, funcionario del Cuerpo Técnico de Coreos, encargado de la custodia y entrega de la correspondencia.

Pieza única y en buen estado de conservación.

Se acompaña Certificado CEM de autenticidad.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.