Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

ANGOLA PORTUGAL,1913,4º CENT.CAMINO INDIA,VASCO GAMA(AFRICA),AFINSA 118-125*,SCOTT 192-199*,COMPLETA


2 fotos ANGOLA PORTUGAL,1913,4º CENT.CAMINO INDIA,VASCO GAMA(AFRICA),AFINSA 118-125*,SCOTT 192-199*,COMPLETA (Sellos - Extranjero - África - Angola)

Cerrado por vacaciones.
El vendedor de este lote se encuentra de vacaciones hasta el día lunes 31 de agosto de 2020.
Si quieres, puedes comprarlo ahora.
El vendedor tramitará el pedido en cuanto vuelva.
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    SERIE COMPLETA,SELLOS NUEVOS CON GOMA Y SEÑAL DE FIJASELLOS,SALVO AFINSA 122 NUEVO SIN GOMA.

    EN CASO DE DEVOLUCION LOS GASTOS DE ENVIO CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR,SALVO ERROR POR NUESTRA PARTE.

    GASTOS DE  ENVIO SON LOS OFICIALES DEL SERVICIO DE CORREOS. ADQUIRIENDO VARIOS LOTES EN LA MISMA COMPRA SE AHORRA EN GASTOS DE  ENVIO.SE ACEPTA EL PAGO POR PAY PAL ( COMISION ADICIONAL, VER MIS CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO ). PARA COMPRAS INFERIORES A 3 EUROS  SE REPERCUTEN GASTOS DE EMBALAJE DE 0,25 EUROS ( VER MIS CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO).  

    PARA VER ARTICULOS SOLO DE MI CATALOGOIR A CATALOGO DE TODOCOLECCION,UNA VEZ SE DESPLIEGA EN LA PARTE IZQUIERDA, IR A LA PARTE DE ABAJO (FILTROS) Y EN LA CASILLA "SOLO LOTES DEL VENDEDOR" PONER MI SEUDONIMO (RAYTOCOLECCIONFEDETM). O BIEN, ENTRAR EN CUALQUIERA DE MIS LOTES Y EN LA PARTE DERECHA JUNTO A LA VALORACION PINCHAR EN " VER TODOS SUS LOTES". Y ASÍ, DE CUALQUIERA DE LA DOS FORMAS, SALDRAN LISTADOS TODOS MIIS LOTES POR ORDEN CRONOLOGICO DE PUESTA EN VENTA.

    PARA BUSCAR DENTRO DE MI CATALOGO ARTICULOS-LOTES DE LA MISMA SECCION O FAMILIA: ENTRAR EN UNO SIMILAR O LO MAS EXACTO Y EN LA PARTE DERECHA,JUNTO A LA VALORACION DEL VENDEDOR, PINCHAR EN " VER TODOS LOS LOTES DE ESTA SECCION "


RAYTOCOLECCIONFEDETM

(9.022)
España (Sevilla)
Antigüedad: 07/02/2006

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote