Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

ESPAÑA,1926,PRO CRUZ ROJA ESPAÑOLA,CORREO AÉREO,EDIFIL 344*,NUEVO,SEÑAL FIJASELLO,(LOTE AR)


Vendido el 31/03/2018

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Sellos nuevos Alfonso XII

Ver lotes en venta en esta sección



Sellos: ESPAÑA,1926,PRO CRUZ ROJA ESPAÑOLA,CORREO AÉREO,EDIFIL 344*,NUEVO,SEÑAL FIJASELLO,(LOTE AR) - Foto 1 - 97780799

ESPAÑA,1926,PRO CRUZ ROJA ESPAÑOLA,CORREO AÉREO,EDIFIL 344*,NUEVO,SEÑAL FIJASELLO,(LOTE AR)

EN LA DEVOLUCION LOS GASTOS DE ENVIO CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR,SALVO ERROR POR NUESTRA PARTE.

GASTOS DE  ENVIO SON LOS OFICIALES DEL SERVICIO DE CORREOS. ADQUIRIENDO VARIOS LOTES EN LA MISMA COMPRA SE AHORRA EN GASTOS DE  ENVIO.SE ACEPTA EL PAGO POR PAY PAL ( COMISION ADICIONAL, VER MIS CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO ). PARA COMPRAS INFERIORES A 3 EUROS  SE REPERCUTEN GASTOS DE EMBALAJE DE 0,25 EUROS ( VER MIS CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO).  

PARA VER ARTICULOS SOLO DE MI CATALOGOIR A CATALOGO DE TODOCOLECCION,UNA VEZ SE DESPLIEGA EN LA PARTE IZQUIERDA, IR A LA PARTE DE ABAJO (FILTROS) Y EN LA CASILLA "SOLO LOTES DEL VENDEDOR" PONER MI SEUDONIMO (RAYTOCOLECCIONFEDETM). O BIEN, ENTRAR EN CUALQUIERA DE MIS LOTES Y EN LA PARTE DERECHA JUNTO A LA VALORACION PINCHAR EN " VER TODOS SUS LOTES". Y ASÍ, DE CUALQUIERA DE LA DOS FORMAS, SALDRAN LISTADOS TODOS MIIS LOTES POR ORDEN CRONOLOGICO DE PUESTA EN VENTA.

PARA BUSCAR DENTRO DE MI CATALOGO ARTICULOS-LOTES DE LA MISMA SECCION O FAMILIA: ENTRAR EN UNO SIMILAR O LO MAS EXACTO Y EN LA PARTE DERECHA,JUNTO A LA VALORACION DEL VENDEDOR, PINCHAR EN " VER TODOS LOS LOTES DE ESTA SECCION "

Sellos: - Foto 2 - 97780799

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.