Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 23/09/2021

GP32- FISCALES Papel Sellado DIPUTACION VIZCAYA . Serie Completa 9 valores 1934/37

12,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Sellos Usados y de segunda mano de España 1850 a 1885


Descripción

- CABECERAS DE  HOJA 

-Gastos de envío : Correo Certificado 4.50 euros. Correo Ordinario (Sin garantía) 1 €  : (Año 2021)

Envíos  por CORREOS.(los LUNES)

(El mismo importe para el envio conjunto de  múltiples lotes). Salvo para lotes de  peso (Clasificadores , albumes o cajas) que en este caso  serán los resultantes del peso de todos los lotes .

A  partir de 100 euros  de compra acumulada,  gastos de envío gratuitos  ,para lotes  que no sean de peso excepcional (clasificadores, albumes, cajas) y siempre y cuando no sean mas de 25 lotes los que sumen los 100 euros.. 

 

Pagos aceptados. Transferencia (Ibercaja) y paypal  + Comisión 

 

 

Acepto la devolución de cualquier lote después de examinado.

Si es por defectos ocultos NO DESCRITOS   y NO VISIBLES en la imagen, devuelvo el importe del lote+ gastos de envio.

 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.