Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 02/12/2023

Sobre circulado por el Zeppelin Hindenburg de Alemania a Estados Unidos mayo 1936 III reich alemán

35,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Historia Postal de Sellos Internacionales


Descripción

Sobre circulado por el famoso Zeppelin alemán Hindenburg (L.Z.129), enviado desde la ciudad alemana de Düsseldorf, con matasellos de dicha ciudad, con fecha de envío el 4 de mayo de 1936, y circulado a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, con matasellos de llegada a dicha ciudad en el reverso del sobre, con fecha 9 de mayo de 1936.

En la parte frontal del sobre, lleva el franqueo de dos sellos especiales, para ser usados en el correo del Zeppelin Hindenburg L.Z. 129 a Norte América, y lleva una marca postal en color rojo, con la indicación de que se trata de un envío especial por correo aéreo alemán desde Europa a Norte América.

Interesante pieza de historia postal alemana del periodo del III reich alemán.

El artículo se envía por correo certificado, y el coste del envío dentro de España, es de 8,00 Euros.

Tanto en formato subasta, como en venta directa, tengo más artículos, los cuales, podrían ser de su interés.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.