Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 11/01/2024

USADO - GENERAL FRANCO 1949 1953 - 50 cts - Edifil 1053

0,05 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Sellos Usados de Franco Estado Español


Descripción

Envío por correos desde REUS

Gastos de envío: Por cuenta del comprador

No me hago responsable de perdidas y/o roturas en caso de escoger envío ordinario.

ENVÍOS ESPAÑA Y RESTO DEL MUNDO:

Los envíos se realizaran todos los martes y los viernes a traves del servicio de TODOCOLECCION/CORREOS, para envíos certificados o directamente en la oficina de correos para envíos ordinarios y en sobres acolchados, de cartón o tubos de cartón, opcionalmente pueden realizarse envíos por correos Express o por otro servicio de paqueteria nacional o extranjero.

Hay que añadir el precio del acondicionamiento del envío. Sobres acolchados, cajas, bolsas, protecciones, rellenos... etc... que puede variar según sea el producto(s) a enviar.

SE HACEN ENVÍOS COMBINADOS

Características del envío: FORMAS DE PAGO:

* Transferencia o Ingreso Bancario : OPENBANK

* Pago en mano (REUS)

* BIZUM

*PayPal ( no acepto pagar comisiones, por tanto asegúrate de hacer el pago como amigo o familiar para que no me cobren comisión, o asumir la comisión cargada).

*No acepto contra-reembolso

No me hago responsable de perdidas y/o roturas en caso de escoger envío ordinario.

Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo.

Nota: EL PAGO DEBE REALIZARSE ANTES DE 1 SEMANA (8 DIAS) DESPUÉS DE ADQUIRIR EL ARTICULO. EN CASO CONTRARIO PONDRE EL ARTÍCULO DE NUEVO A LA VENTA Y VALORARÉ NEGATIVAMENTE AL COMPRADOR..

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.