Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 13/12/2017

2017 SEGUNDO CARNÉ PROMOCIÓN DE LA FILATELIA BUZÓN CORREOS TORREMOLINOS ECC 2017 MÁLAGA CARNET 2º

19,99 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros objetos de Material Filatélico


Descripción

2017 SEGUNDO CARNÉ PROMOCIÓN DE LA FILATELIA BUZÓN CORREOS TORREMOLINOS ECC 2017 MÁLAGA CARNET 2º
 

2º carné promocional de la filatelia. Emitido en la Convención Europea de Coleccionismo 2017, celebrada en 2017. Serie limitada a tan sólo 10000 ejemplares.

Se enviarán por riguroso orden de compra a partir del lunes 27 de noviembre, por encontrarnos en la feria durante estos días. La imagen pertenece al carné muestra. Su ejemplar será con la acreditada numeración. Por su alta demanda: limitada la venta a 5 ejemplares por comprador.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.