Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Estuche Blu-Ray De 22 mm Para 6 Discos Pack de 5 Estuches Azules - Nuevos A Estrenar


Vendido el 12/05/2018

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Nuevos A Estrenar

Sección:

Series de TV en Blu Ray

Ver lotes en venta en esta sección



Series de TV en Blu Ray: Estuche Blu-Ray De 22 mm Para 6 Discos Pack de 5 Estuches Azules - Nuevos A Estrenar - Foto 1 - 109264779

Estuche Blu-Ray De 22 mm Para 6 Discos Pack de 5 Estuches Azules - Nuevos A Estrenar

LOTE DE 5 ESTUCHES BLU-RAY DE 22 mm PARA 6 DISCOS

Sustituye tus rotos o deteriorados estuches de tu colección BluRay por estas nuevas cajas y dales un toque personal y profesional. Una opción perfecta para mantener protegidos tus discos ópticos. Almacena de forma ordenada tus series y películas favoritas, con estas cajas Blu-Ray para 4 discos podrás ordenar las temporadas completas de una manera muy cómoda, con el mismo grosor de una caja BluRay standard,14mm. Podrás personalizar cada estuche de manera diferente ya que podrás insertar su propia carátula o añadir un folleto de información complementaria gracias a sus clips de sujección. 
Capacidad: 6 Discos  Color: Azul   Medidas: 171x134x22 mm
ENVIOS
Los pedidos se enviarán el mismo día laborable si la compra se realiza antes de las 13h. Paquete certificado 24/72h con entrega en la oficina de correos más cercana a tu domicilio. Se recibe correo electrónico y mensaje al móvil aportando toda la información de su envío ( admisión, trazabilidad,proceso de entrega). Se recomienda aportar número de su teléfono móvil para tener acceso a toda ésta información.
ENVIOS A ISLAS CANARIAS, BALEARES,CEUTA Y MELILLA
Contactar antes de comprar
 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.