Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) - Dragon Box (Blu-Ray)


Vendido el 16/04/2018

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección:

Series de TV en Blu Ray

Ver lotes en venta en esta sección



Series de TV en Blu Ray: Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) - Dragon Box (Blu-Ray) - Foto 1 - 109427112

Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) - Dragon Box (Blu-Ray)

Desde tiempos inmemoriales, los Caballeros del Zodíaco han utilizado la fuerza del Cosmos para defender la paz en el mundo en nombre de la diosa Atenea. En nuestra era, el joven Seiya se ha entrenado en Grecia durante seis años para vestir la mítica armadura de Pegaso. De regreso a Japón, en reluctante Seiya es invitado a participar en el Torneo Intergaláctico, la competición entre Caballeros del Zodíaco más importante. El premio para el vencedor es la legendaria armadura de oro de Sagitaroio que proporcionará al que la posea el poder para dominar al mundo. Pero antes de que finalice el Torneo, irrumpe en escena Ikki, el Caballero del Fénix, y roba la codiciada armadura. Seiya y sus amigos se lanzaran a la persecuvión de Ikki y sus Caballeros Negros...


Año: 2009.
Director: Kozo Morishita.
Intérpretes: Dibujos Animados.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 12 años.
Duración: 450 min. aprox.


 
Contenidos Adicionales:


    - Menús interactivos.
    - Acceso directo a escenas.

 

IDIOMAS: Dolby Digital 2.0 DTS HD: Castellano, Japonés.

SUBTÍTULOS: Castellano.
MENÚS: Castellano.
FORMATO: Color - PAL - 1080p.


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.