Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)
EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION, COMPLETO SIN FALTAS.
Los primeros anuncios sobre la Colección Olé! de Bruguera aparecieron en tebeos como Pulgarcito 2077, Tio Vivo 520, DDT 188, Din Dan 158 o Mortadelo 13, todos ellos publicados el 22 de febrero de 1971. Más adelante en revistas como Mortadelo 47 (del 18 de octubre de 1971) siguieron apareciendo anuncios relativos a esta colección en los cuales se especificaba el dato de que aparecían 4 títulos al mes, esto es, como si su cadencia fuera prácticamente semanal. Teniendo en cuenta ese dato y el hecho de que hasta el título del volumen número 40 de esta colección hubo un depósito legal fechado en 1971, todo parece apuntar a que, si esta colección fue durante su primer año de aparición semanal, su edición pudo haber comenzado como muy pronto ese 22 de febrero de 1971 con algunas semanas libres hasta final de año, o, como muy tarde, el 29 de marzo de aquel mismo año si no hubo interrupción alguna hasta diciembre de 1971.
Posteriormente y a lo largo de los quince años de colección la periodicidad fue modificándose en función de los intereses de la Editorial no siguiendo en los últimos años ninguna secuencia lógica.
El último número publicado fue el 316 en junio de 1986, ya que pese a haberse solicitado el ISBN para un número 317 (978-84-02-10870-8, dedicado a Zipi y Zape y con el título de "Qué divertido es ser malillo", con fecha prevista de salida 1-VI-1986), el tebeo nunca llegó a publicarse.