SUPER PULGARCITO Nº 1, 3, 4, 5, 6, 8 Y 20 - CIFRE, ESCOBAR, PEÑARROYA, F. HIDALGO (BRUGUERA 1949)


18 fotos SUPER PULGARCITO Nº 1, 3, 4, 5, 6, 8 Y 20 - CIFRE, ESCOBAR, PEÑARROYA, F. HIDALGO (BRUGUERA 1949) (Tebeos y Comics - Bruguera - Pulgarcito)

  • ¡40% de descuento! Antes 600,00 €
    Próximo martes último día
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Impresionante lote compuesto por 6 números, entre los que se encuentran 5 de los 6 primeros, de esta mítica colección del tebeo español iniciada por Bruguera entre 1949. En ella aparecen nombres ilustres como Escobar, Peñarroya, Cifré, Bosch Penalva, Savater o F. Hidalgo entre otros muchos.

    Indicar que todos los ejemplares están completos y que los 5 números más bajos presentan dos pequeños agujeritos en la parte inferior, central y superior del lomo, posiblemente debido a una encuadernación manual de la época. Los otros dos números no presentan esos agujeritos.

    Paso a describir el estado de conservación de cada ejemplar:

    - Número 1: Portada con bastantes arrugas aunque muy ligeras. Pequeña rotura en la parte superior justo donde están los dos agujeritos. Bastante bien en todos lo demás.

    - Número 3: Tiene recortada el título en la portada pero por lo demás está muy bien conservado.

    - Número 4: Bastante buen estado en general a excepción de las páginas 6 y 7 a las que les falta un trozo en la parte inferior izquierda afectando ligéramente a las viñetas. Indicar que tiene añadida una página al final de la aventura del Dr. Niebla debido a que hubo un error en la impresión de este número y, posteriormente, se entregó la página correcta que suponía el final de la aventura. Es muy difícil encontrar este número con esa página añadida.

    - Número 5: Pequeña rajita en la parte central del lomo y una apertura de este también en su parte central de unos 2 cm. Muy buen estado en todo lo demás.

    - Número 6: Pequeña rajita en la parte central del lomo, junto a uno de los agujeritos. Aparte de eso está muy bien.

    - Número 8: Presenta dos dobleces en la esquina inferior derecha de la portada que también afecta a alguna página interior y otra más pequeña en la esquina inferior izquierda de la contraportada, así como una apertura en el lomo de unos 6 cm. Buena conservación en todo lo demás.

    - Número 20: Tiene un doblez en la esquina inferior izquierda de la contraportada y otro en la esquina superior,  pero por lo demás está muy bien conservado.

    En las fotos aparece el número 2 pero ya no está disponible.

    Sin duda se trata de una magnífica oportunidad para coleccionistas de verdad.

    NOTA: Por el momento no se venden números sueltos.


juanlmonte

(1.505)
España (Córdoba)
Antigüedad: 06/04/2006

  Añadir a favoritos