Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 25/03/2022

COMBATE Novela gráfica Nº 38 FUERZA DE DESEMBARCO Ver descripción y fotos

3,20 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Tebeos segunda mano Combate, Editorial Ferma


Descripción

Pequeños cuadernos con lomo con 64 páginas más cubiertas. Portada y contraportada en color. Caras interiores de cubiertas sin imprimir. Páginas interiores en blanco y negro.

Cada ejemplar contenía una historieta completa. Muchas de ellas fueron de procedencia británica; si bien en algunos ejemplares se pueden leer firmas de autores españoles es más que probable que se tratara de material de agencia para el mercado británico. Muchas de las ilustraciones de portada de los números de esta colección así como gran parte de las historietas contenidas ya habían aparecido años atras en diversas colecciones bélicas.

Excepcional oportunidad para hacerse con títulos que muy rara vez salen a la venta

El estado general es normal o bueno, pero la mejor descripción son las imágenes.

Pueden presentar algún defecto y mancha menor por la naturaleza y antiguedad del material

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.