Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 21/12/2022

Coche viajeros 8000 2ª nueva imagen Renfe # 230, Ibertren made in Spain esc. N, original años 80.

35,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Original en excelente estado de conservación. Ver descripción y fotos adicionales. Con caja.

Sección: Trenes Escala N Ibertren Antiguos y de colección


Descripción

Original en excelente estado de conservación, sin roturas ni fisuras, se nota que tuvo poco uso. Topes, peldaños, fuelles, serigrafía...todo correcto. Incluye caja original y pequeño catálogo. Ver fotografías adicionales. Pago mediante transferencia bancaria, bizum o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 5€. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida.

International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.