Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 01/11/2022

MINIATURA DE VAGÓN DE TREN ESCALA N DE IBERTREN

8,40 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Trenes Escala N Lima Antiguos y de colección


Descripción

Vendo , DEL MIREN BIEN LAS FOTOS PARA VER POSIBLES DEFECTOS COMO ESTA EN LAS FOTOS Y LO QUE SE VE EN LAS FOTOS miren las fotos si tienen alguna duda pregunten antes de comprar , no mandamos fotos una vez realizada la compra pregunten y pidan las fotos que quieran antes de comprar, no realizamos envios contrareembolso se pueden hacer entregas en mano se aceptan pagos por western union se unifican envios y se cobra un solo envio a razon de peso o volumen de todos los pedidos, en los envios por correo ordinario no nos responsabilizamos de la perdida por parte de correos ,en los envios por correo certificado en caso de perdida solo nos hacemos responsable de la devolucion del dinero equivalente a la indemnizacion de correos, si algun cliente quiere asegurar el envio a valor declarado podemos consultar precios con correos en los fines de semana normalmente no podemos responder a correos ,asta el domingo por la tarde NO TENEMOS CUENTA PAYPAL

 

 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.