Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

CUADRO REPRODUCCIÓN DE 50X50 cm POP ART: BLANCANIEVES Y APPLE. ANTONIO DE FELIPE


Vendido el 13/06/2018

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

EXCLUSIVO

Sección:

Varios objetos de Arte

Ver lotes en venta en esta sección



Varios objetos de Arte: CUADRO REPRODUCCIÓN DE 50X50 cm POP ART: BLANCANIEVES Y APPLE. ANTONIO DE FELIPE - Foto 1 - 77505195

CUADRO REPRODUCCIÓN DE 50X50 cm POP ART: BLANCANIEVES Y APPLE. ANTONIO DE FELIPE

DESCRIPCION:

Cuadro de excelente calidad. Reproducido a partir de litografia sobre tabla de madera de 10 mm de grosor. Con relieve de acabado acrílico, no necesita cristal. Listo para ser colgado. Sin marco. Los cantos, teñidos en negro le permite ser 100% imagen en su superficie. Posee una textura de relieve propia, en impecable  capa de barniz  protector (antirreflectante y luminoso) apreciable tanto ópticamente como al tacto.

Totalmente nuevo a estrenar, nunca ha sido usado y posee su embalaje de origen.

GASTOS DE ENVIO y embalaje:

Nacionales: 10 Euros.

Plazo de envio: En el transcurso de la semana. Servicio de entrega en domicilio por mensajería y asegurado a todo riesgo.

Internacionales: 15 Euros. Paquete Postal Prioritario.

 

Para cualquier consulta no dude en solicitar información.

Varios objetos de Arte: - Foto 2 - 77505195

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.