Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 22/08/2018

VIDRIERA EMPLOMADA DE LA UNIÓN de ARTISTAS VIDRIEROS de IRÚN

1700,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Algún defecto

muñeca pescador reparada

Sección: Otros Objetos de Arte


Descripción

Vidriera emplomada montada sobre estructura de hierro. Data de la década del 50´ y su probable autor fue Luis Boada Rolin, que  con Arrecubieta Otaño y Echaniz, fundaron en 1923 el primer taller fabricante de vidrieras en Irún, convertido después de la Guerra Civil en   la UNIÓN  de ARTISTAS VIDRIEROS de IRÚN. De esa conocida factoría, reputada por la calidad artística y técnica de sus trabajos, saldrían más de 5.000 obras, encargos de particulares e instituciones de España como de países de todos los continentes.

La presente obra es una escena de pescadores del norte de España, con cierto aire de Nuevo Testamento.

Sirvió durante años como ventana de 3 hojas. Teniendo  los laterales fijos y la hoja central  (40 x 86,50) practicable.

Salvo el desperfecto de la muñeca del pescador, la obra está en perfecto estado de conservación.
 

Medidas son 150 de ancho x 117 de alto.
 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.