Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 13/11/2023

SEGA Dreamcast (1999) - Shenmue - Caja de metacrilato UV

15,26 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

A estrenar.

Sección: Videojuegos y Consolas Dreamcast de segunda mano


Descripción

SEGA Dreamcast Shenmue (1999)

La última videoconsola de sobremesa de SEGA, era una magnífica consola, pero con PlayStation 2 dominando la generación y la empresa en crisis financiera, el sueño acabó ahí. Hoy la recordamos con cariño.

Para es@s guarda tesoros, como siempre decimos: PROTEGE – GUARDA – DISFRUTA

Caja de metacrilato para proteger tus juegos de SEGA Dreamcast con protección UV total con deslizador.

Protege, conserva y expón tu colección de juegos y cartas con nuestras cajas de metacrilato con protección UV total. Todas nuestras cajas vienen ya ensambladas para tu total comodidad, deja los complejos montajes para los muebles suecos y solo preocúpate de dónde colocar esa joya que tenías escondida de la luz y el polvo. ¡Qué luzca como debe!

*Grosor adaptado al tamaño y cierres de tipo imán o deslizador, a fin de facilitar su manejo. Sabemos que vas a querer sacarlas poco de la caja, pero oye, nosotros te damos facilidades.

Enviamos a toda la península y mucho más allá, no te quedes sin probar nuestras cajas.

También entregamos en mano en nuestro punto de recogida en Granada capital.

PD: Recuerda darnos tu email, número de teléfono y documento de identidad / pasaporte para poder realizar el envío (esto último no es necesario si el envío es dentro de España - Península).

Nosotros no vendemos juegos o videoconsolas, nuestros artículos son cajas de protección para tu colección.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.