Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 26/12/2023

Nintendo 64 Cartuchos - Caja de PET - Pack de 10 unidades

10,16 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Totalmente a estrenar.

Sección: Videojuegos y Consolas Nintendo 64 de segunda mano


Descripción

¡El futuro está aquí! Todos alucinamos con ese Mario, estoy seguro de que tú también. Here we go!

Guarda tus cartuchos sueltos de Nintendo 64 en nuestras cajas PET de máxima calidad, verás lo que hay dentro, no como en las de la competen... (por lo de que es un plástico con mucha transparencia, digo, y se ve muy bien el juego o consola que metes y no se ve borroso y se ve muy bien y no muy mal…). Bueno, que no todo iba a ser metacrilato, protegen, quedan bonitas y son asequibles, todo pros.

Si ya se ha vendido, no te preocupes, tenemos más, el artículo se subirá de nuevo.

Enviamos a toda la península y mucho más allá, no te quedes sin probar nuestras cajas. También entregamos en mano en nuestro punto de recogida en Granada capital.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.