Admite ofertas

Maquina Recreativa original años 80 JAMMA + ORDENADOR EMULADOR + Covielsa


Número de items: 1

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Máquina recreativa original de la marca Covielsa, estaba en un bar hace años y la recuperamos para tenerla en casa, no llegamos a mejorarla al 100% más que nada estéticamente aunque tampoco es que sea necesario.

Es un mueble de 1,72cms de alto, 80 cms de fondo y 64 cms de ancho, tiene 2 rueditas en la zona inferior que facilita su movimiento.

Todo es original tal cual estaba en los años 80 en un bar, la pantalla y la tipología JAMMA, se añadió el típico ordenador emulador que hace que tenga múltiples juegos, se añade también un altavoz extra de regalo, bordes nuevos por si se quieren cambiar y todo lo que tenemos que le correspondía.

Funciona correctamente, no somos expertos pero no hay problema, algunas veces de interrupción por desajuste eléctrico pero es seguramente fácilmente mejorable, no nos dedicamos a este tipo de material, simplemente nos surgió la oportunidad y después de muchos años y por necesidad de espacio la ponemos en venta.

Está en la zona centro, si se quiere puedo acercarla si no se está muy lejos y se llega a un acuerdo, todo es cuestión de preguntar. No enviamos, es un mueble muy delicado, generalmente hay dificultades si se envía, lo suyo sería recogerlo o yo puedo acercarlo depende de dónde se resida. Máxima seriedad, por favor no nos hagáis perder tiempo.

avatar SPIRAL
Desde 29/09/2007
España (Madrid)
Vendedor registrado como particular.