Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 16/01/2025

DVD. LAS MEJORES ÓPERAS DE LA HISTORIA. COLECCIÓN DE 15 DVDS (OTELLO, IL TROVATOREN x 2, CARMEN x 2,

15,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Ver fotografías y/o consultar.

Sección: Vídeos musicales VHS y DVD


Descripción

DVD. LAS MEJORES ÓPERAS DE LA HISTORIA. COLECCIÓN DE 15 DVDS (OTELLO, IL TROVATOREN x 2, CARMEN x 2, TOSCA, DON PASQUALE, EL RAPTO EN EL SERRALLO, AIDA x 2, NORMA x 2, FALSTAFF, I DUE FOSCARI, LUCÍA DI LAMMERMOOR).

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.