Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Chaqueta de pana clásica, años 70


10 fotos CHAQUETA DE PANA CLÁSICA, AÑOS 70 (Vintage - Moda - Hombre)

  • CHAQUETA DE PANA CLÁSICA, AÑOS 70

    Chaqueta de pana clásica, años 70

    51,00 €


    Finaliza en: 14h 5m 
    15 de julio de 2020 19:27:00 CEST
    Precio de salida:   51,00 €

    Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)

    Con 6 bolsillos. Sastrería Hernando, Burgos.


    Clásica chaqueta de pana gruesa de hombre en color tabaco, a la vez elegante e informal. Es de la marca Hernando, original de Burgos. Data de los 70 y parece que no han pasado los años por ella: ni por su percha, ni por su actualidad. Pana de algodón muy mullida y aterciopelada, sin desgastes ni rozaduras. El forro, que es de seda, está en buen estado. El interior de los bolsillos está confeccionado con esmero de sastrería, cuidando cada detalle, como los forros de refuerzo, solapas embellecedoras o pespuntes. En la solapa izquierda hay un ojal.

    La chaqueta tiene 3 bolsillos vistos de plastón: uno a cada lado y un tercero en el pecho, a la izquierda. Dentro, adosados al forro, tiene otros 3 (véanse las respectivas fotos). Los botones son de pasta, tanto los externos como el de dentro.

    De espalda tiene 45 cm si lo medimos de punta a punta de los hombros, por lo que debe de ser una talla 44-46. De largo, por detrás, midiéndolo por la parte central, da un máximo de 76 cm, sin contar el cuello. Las mangas tienen 64 de largo.

    No hay etiqueta visible con la talla porque no es prenda comercial, sino que fue confeccionada en sastrería, probablemente a medida. Recomendamos comparar bien las medidas aquí dadas con las de una chaqueta similar que tenga usted y que le venga adecuadamente para una correcta guía.

    Envío por correo certificado, 10 euros.


chubasquero982975

(143)
España (Castellón)
Antigüedad: 26/09/2017

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote