Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


ANTIGUA PAPELERA CUADRADA VARILLAS DE ACERO CROMADAS AÑOS 80. NUEVA DE ALMACÉN


Información sobre el lote

Vendido el 31/05/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

NUEVO, VER FOTOS

Sección: Muebles vintage


Descripción

IDEAL DECORACIÓN VINTAGE & INDUSTRIAL.

Papelera de oficina cuadrada de los años 80 (antes de nuestra entrada en la CEE, ver foto etiqueta). Construida con varillas de acero cromadas y base metálica. Muy resistente.

Medidas: Alto 31x25, base 18cm

Estado: Nueva, como en fotos. Procede de tienda cerrada.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.