Reloj Herma de caballero, seminuevo, de cuarzo, raro modelo con 7 rubís, vintage


75 fotos RELOJ HERMA DE CABALLERO, SEMINUEVO, DE CUARZO, RARO MODELO CON 7 RUBÍS, VINTAGE (Relojes - Relojes Vintage )

  • RELOJ HERMA DE CABALLERO, SEMINUEVO, DE CUARZO, RARO MODELO CON 7 RUBÍS, VINTAGE

    Reloj Herma de caballero, seminuevo, de cuarzo, raro modelo con 7 rubís, vintage

    106,25 €


    Finaliza en: 1d 14h 27m 
    1 de marzo de 2020 19:51:00 CET
    Precio de salida:   106,25 €

    Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    El reloj es muy bonito y presenta una bella esfera color verde esmeralada, muy luminosa de ahi la dificultad para sacar fotos por el brillo. El bisel es chapado en oro y a la caja de acero lo que le da un aspecto deportivo muy bonito.

    Se entrega con el estuche de las fotos, para ponerlo a buen recaudo cuando no se utilice.

    Para artículos vendidos cuyo precio superen los 200e damos la posibilidad de pagar a plazos, en un máximo de tres meses de tiempo Y hasta en tres pagos, eso si el 1º de los pagos debe realizarse en los 5 primeros días después de realizada la compra. El mismo comprador se puede gestionar el tiempo de pago, acortándolo, y las cantidades a pagar en cada plazo, menos el primero de ellos que será al menos del 33% del valor total de la compra... Si el comprador por el motivo que fuese se arrepiente de la compra perderá los pagos que haya realizado hasta el momento.

    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o enviamos por 10 euros más a través de la agencia de transportes NACEX una vez recibido el pago.

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos


explorandojuntos

(312)
España (Málaga)
Antigüedad: 04/02/2013

  Añadir a favoritos