Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 25/09/2012

Portarretratos a modo de árbol genealógico

7,12 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros Objetos de Decoración Vintage


Descripción

 
INFORMACIÓN
Portarretratos a modo de 'árbol genealógico'. Dispone de cinco marcos ovalados que cuelgan de las ramas. Se pueden quitar y poner. Las fotos se colocan fácilmente haciendo presión sobre la trasera metálica de los marcos.

Antigüedad: Indefinida; ¿años 40, 50, 60?

MATERIAL Y MEDIDAS
Peltre (pewter, en inglés), el árbol. Latón o metal similar los cinco marcos ovalados.
Medidas [largo x alto]: 11 x 15 cm. ____ Cada marco: 3,3 x 4 cm. 
Peso: 191 gr.
ESTADO

Muy buen estado.

GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN 2012
Para España y Andorra: 5,60 euros por correo certificado. _______ A otros países: preguntar.
IMPORTANTE SOBRE ENVÍOS CONJUNTOS: La adquisición conjunta de este y otros artículos de  MISCELANDIA, supondrá un envío global de todos ellos y, por tanto, una tarifa unificada y más beneficiosa para el comprador.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.