Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


BANDEJA ASIÁTICA CON DRAGONES PLACA EN RELIEVE ARTE JAPONÉS TRIBAL


Información sobre el lote

Vendido el 13/07/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Objetos de Arte Étnico de Asia


Descripción

Impresionante bandeja con dragones en relieve hecha a finales del siglo XIX en Francia.

Es una placa rectangular con un exquisito relieve que presenta a dos dragones adornados. Está hecha de aleación de metal con pátina dorada y cobreada. Los dragones, en una pose dinámica y poderosa, entrelazan sus cabezas y colas en medio de olas agitadas, mostrando escamas, garras y evocando una sensación de movimiento.

No hemos visto otra igual, pieza única!

En muchas culturas asiáticas, estas criaturas míticas simbolizan fuerza, poder y buena fortuna, lo que añade un significado especial a esta obra de arte, una auténtica joya. Representa la fuerza de la naturaleza y la belleza de la artesanía tradicional.

Dimensiones: Mide 29x18cm

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.