Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Vender

Comienza a vender desde todocoleccion, te enseñamos todo lo necesario para la venta.

Hazte vendedor

Regístrate en todocoleccion y solicita hacerte vendedor

Da de alta tus lotes

Completa tu perfil comenzando por dar de alta tus lotes

Comienza a vender

Haz crecer tu negocio vendiendo tus lotes en todocoleccion

Vende tus lotes y llega a miles de clientes

En todocoleccion puedes poner a la venta todos los lotes que quieras sin ninguna limitación de tiempo. Solo tienes que registrarte como usuario. Abonar una única cuota de alta de 10€ + IVA, subir tus lotes y comenzar a vender.

Comienza a vender

Cómo vender

Cualquier objeto relacionado con las antigüedades, el arte, los libros y el coleccionismo. En nuestro catálogo dispones de más de 2450 categorías para ubicar tus lotes.
Una vez registrado como vendedor, sube tus lotes, comienza a vender y a obtener valoraciones positivas:
icono categoria
Selecciona la categoría que mejor se adecue a tu lote.
icono titulo
Añade un título y descripción lo más precisa posible a tu lote.
icono fotos
Añade buenas fotos para atraer la atención de tus potenciales compradores.
icono gastos
Especifica bien los gastos de manipulación y envío.
En todocoleccion puedes vender en venta directa o subasta todos los lotes que quieras sin ninguna limitación de tiempo. En tu panel privado de Mi todocoleccion, donde tienes disponible todas las herramientas para dar de alta lotes, gestión de lotes en venta, gestión de pedidos, etc. tienes siempre visible y actualizado el estado de tus ventas. Cuando recibas los pedidos, herramientas como el mensajero te ayudan a cerrar la compraventa con éxito. Dispones de varias ventajas gratuitas que te ayudarán a vender más y mejor.
Más lotes
Añade tantos lotes como quieras, solo pagas comisión si la venta concluye con éxito
Imágenes adicionales
Inserta todas las imágenes adicionales que necesites
Lotes sin límite
Publica tus lotes sin límite de tiempo
ModalidadReciclados gratuitosSubastas gratuitasMailings gratuitos
A comisión100 al mes100 al mesNO
Tienda Estándar100 al mes100 al mes1 al mes
  • Reciclados: Posiciona tus lotes en los primeros lugares del catálogo.
  • Subastas: Puedes comenzar a subastar tus lotes desde el primer día.
  • Mailing: Envía comunicados personalizados directamente a la bandeja de entrada de tus clientes.

Dispones de diferentes opciones para hacer tu liquidación: tarjeta de crédito, PayPal o domiciliación bancaria (solo disponible para cuentas en bancos europeos). Datos que se te solicitarán en el proceso de alta como vendedor.

Pagas mensualmente, al menos 45 días después de realizada la venta (Ver condiciones y reglas específicas para el vendedor) Ej: En abril se realiza la liquidación de febrero, en mayo la de marzo...

El día 10 de cada mes te enviaremos un resumen de las comisiones generadas gracias a tus ventas y/o tu cuota de tienda y servicio de Destacados, y el 15 la notificación de pago.

En el caso de que contrates servicios adicionales, como Bonos, emailmarketing o Envíos tc estos se cobran el día 1 de cada mes.

Registrarte como vendedor solo requiere abonar una cuota única de alta de 10€ + IVA para comenzar a vender. También puedes obtener una invitación de alguno de nuestros vendedores de prestigio, con la que no tendrás que abonar dicha cuota.

todocoleccion, por prestar sus servicios, cobra a los vendedores una cuota mensual y/o comisión que estará en función de la tarifa a la que se acoja el vendedor.

Cuándo tu lote se venda con éxito, entendiendo como éxito aquella venta finalizada correctamente o aquella que de no finalizarse incumpla alguna de las especificaciones indicadas en las condiciones del servicio a tal efecto, sólo entonces, tendrás que abonar una comisión que se calcula en función del precio de venta dicho lote.

El vendedor puede elegir entre las opciones de vender a comisión o como tienda.

Si quieres más información puedes ir a Preguntas frecuentes para el vendedor.