Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

¿Cómo vender y conseguir más ingresos con todocoleccion?

Entra en la mayor comunidad de coleccionistas y llega a miles de clientes.

En todocoleccion a los artículos les llamamos lotes y puedes poner los tuyos en venta. Regístrate con tus datos y abona una cuota de alta única de 10€ + IVA (no reembolsable) para solicitar tu cuenta de vendedor/a. Esta pequeña inversión inicial garantiza tu interés, transparencia y responsabilidad como nuevo vendedor/a. En adelante, solo te cobraremos una comisión por venta concluida con éxito.

Estamos seguros de que tienes lotes muy interesantes para añadir a nuestro catálogo y conseguir unos ingresos extra como particular y un probado canal de ventas para tu negocio como profesional.

Tú eres tu mejor comercial. Puedes subir todos los lotes que quieras y por tiempo ilimitado.




Primeros pasos

Para vender en todocoleccion


Hazte vendedor/a

Date de alta como vendedor/a abonando 10€+IVA por la apertura de la cuenta.

Arriba esos lotes

Sube todos tus lotes de una manera rápida y sencilla con las herramientas que todocoleccion pone a tu disposición tanto en web como en nuestra App.

Comienza a vender

Si tus lotes interesan te los quitarán de las manos. Haz crecer tu negocio vendiendo en todocoleccion.

Todas las ventajas

De ser vendedor/a en todocoleccion



Tarifas 2021

Tarifas 2021

Aquí puedes informarte sobre nuestras tarifas y elegir la modalidad de venta que mejor se adapte a tus necesidades: venta a comisión o tienda de todocoleccion.

Saber más

Envíos tc

Envíos tc

Ahorra tiempo y dinero. Integra la logística de envíos en tu gestión de ventas a través de varios operadores de mensajería y con tarifas exclusivas en todocoleccion.

Saber más

Cómo vender

Cómo vender

Accede para ver más información útil y detallada sobre los servicios y herramientas que están disponibles para la gestión de tu inventario y de tus ventas

Saber más



Más información

Preguntas frecuentes

Contactar