Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


ANTIGUA CAJA LICORERA EPOCA NAPOLEON III , ORIGINAL SIGLO XIX


Información sobre el lote

Vendido el 20/01/2020

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Cajas Antiguas


Descripción

ANTIGUA Y PRECIOSA CAJA LICORERA EN MADERA DE JACARANDA CREO  , CON DECORACION DORADA EN LATON 

AUTENTICA Y ORIGINAL , SIN CARCOMAS , PRECIOSA CON UNA BONITA FORMA ONDULADA , DE EPOCA NAPOLEON III , SIGLO XIX 

MADERA LACADA EN NEGRO CON LA DECORACION EN DORADO , NO LLEVA CERRADURA PARA CERRAR CON LLAVE 

ESTA VACIA , NO LLEVA VASOS NI BOTELLAS 

MIDE CERRADA 26 CM ALTO X 33CM X 25 CM 

 SE REALIZAN ENVIOS 

 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.