Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Compendio de gramática de la lengua hebrea. Baruj Spinoza. Israel. Filosofia. Judíos. Hebreo.


Información sobre el lote

Vendido el 22/07/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Libros Nuevos de Filología


Descripción

El «Compendium Grammatices Linguae Hebraeae», que ha llegado a nosotros de forma inacabada, es probablemente uno de los textos menos conocidos de Baruj Spinoza. Y sin embargo, el estudio de la lengua hebrea se encuadra dentro de la importancia histórico-política concedida por el filósofo a la interpretación del texto bíblico. La obra gramatical de Spinoza, presentada aquí por primera vez en una cuidada edición en castellano, refleja aspectos centrales de su filosofía que resulta esclarecedor contemplar desde un punto de vista distinto del adoptado en los tratados ya conocidos. La regularidad de la naturaleza, el monismo sustancial (reflejado en una especie de monismo lingüístico radical), la importancia de los afectos y la fuerza de los prejuicios, todos estos aspectos muestran el interés de la obra, que sobrepasa con mucho el de un opúsculo de gramática, proporcionando una aproximación novedosa a la figura de su autor.

Nº de páginas:

208

Editorial:

TROTTA

Idioma:

CASTELLANO

Encuadernación:

Tapa blanda

ISBN:

9788481647518

Año de edición:

2005

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.