Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


CELTIC DESIGN. A BEGINNER'S MANUAL - AIDAN MEEHAN - THAMES AND HUDSON - 1993 - RESERVADO


Información sobre el lote

Vendido el 26/04/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros libros de bellas artes, ocio y coleccionismo de segunda mano


Descripción

Libro en inglés encuadernado en tapa rústica. La cubierta con alguna marquita y con roces típicos en bordes y esquinas; la contracubierta con algunas señalitas. El libro está forrado. El interior del libro en perfecto estado.

Cualquier duda respecto al estado del libro te enviamos las fotos o información adicional que haga falta.

COMPRA MÍNIMA 5 EUROS

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.