Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


RELOJES CUARZO. DESCONOZCO SI FUNCIONAN. ESPECTACULAR LOTE.


Información sobre el lote

Vendido el 31/01/2022

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Relojes Automáticos Antiguos


Descripción

Precioso lote de relojes de cuarzo automáticos, de varias marcas de diseño y promoción, años 90.

Todos ellos, excepto 3, se sirven con pocas horas de uso.

En su última revisión por relojero, funcionaban perfectamente. En estos momentos se hallan con la batería agotada, lo que con este tipo de pila no supone mayor problema.

Marcas:

DOREX, unisex marcando los cuartos, tal como se cantan las horas en Catalunya

PHILIPPE BIGUET, pulsera señora

ANTONIO MIRÓ, pulsera caballero

EAU DE ROCHAS HOMME, pulsera caballero

MINNIE, pulsera niña

R WATCH, pulsera señora, resistente al agua

THIERRY MARCEL, pulsera caballero

VALENTÍN RAMOS, pulsera caballero

Todos ellos se servirán en una preciosa bolsa de fieltro y muy bien embalados.

Cualquier aclaración, no dudéis en preguntarme.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.