¿Qué son?

Las tiendas de todocoleccion son la mejor solución para los profesionales de las Antigüedades, el Arte, el Coleccionismo y los Libros. Comienza a beneficiarte de las ventajas de tener el mejor escaparate en nuestra web.


Tus lotes pueden llegar a clientes potenciales de cualquier parte del mundo. Somos un referente en lengua hispana y estamos presentes en el mercado internacional con la web traducida a diferentes idiomas: inglés, alemán, francés, portugués e italiano.

¿Cuáles son sus ventajas?

Seguridad

Identidad propia y posibilidad de incluir tus datos de contacto. Ofrece al comprador mayor seguridad y garantía para realizar sus pedidos, tanto en venta directa como en subasta.

Posicionamiento

Una URL personalizada con el nombre de tu tienda (todocoleccion.net/tienda/nombretienda), más cómodo y fácil de recordar por nuestros usuarios y potenciales compradores. Este tipo de URL también favorece que tu tienda todocoleccion esté mejor posicionada en Google.

Visibilidad

Mayor visibilidad con un acceso directo desde la Home

Accesibilidad

Tu catálogo de Antigüedades, Arte, Libros, Juguetes, Coleccionismo... más accesible para tus seguidores. Cabecera solo para tiendas, donde incluir promociones que ayuden al éxito de tus ventas.

Comunicación

Utiliza mailings personalizados para promocionar tus lotes en venta y subastas.

¿Cuánto cuestan?

Las tiendas todocoleccion tienen un coste mensual fijo y una pequeña comisión variable en función de lo que vendas.

Renovación mensual con posibilidad de baja si nos lo solicitas. Baja disponible hasta el último día del mes.

Cuota fija * Cuota variable
Tienda Estándar 65 €/mes 4%
* IVA no incluido
Reciclados gratuitos Subastas gratuitas Mailings gratuitos
100 al mes 100 al mes 1 al mes
Las tiendas todocoleccion son tu negocio online más rentable en el sector de las Antigüedades, Arte, Libros y Coleccionismo.