Guerra civil española - Revista ESTAMPA 26 de diciembre 1937 año X número 497
Completo 20 páginas
27.5 x 37.5
ARTÍCULOS:
Muera el duce!!! Napoles, Los "voluntarios" del duce, los barcos italianos desembarcan aviones en la España fascista.
Hombres que han allado el verdadero deporte, el trato de los futbolistas, las delegaciones deportivas de Moscú reciben a nuestros futbolistas, los futbolistas vascos saludan por radio al pueblo sovietico.
5 aviodres alemanes prisioneros.
Mi vuelo Moscu - San Jacinto, por M.M.Gromev, héroe de la unión soviética y primer piloto del "ANT-25"; Gromov, Danilin y Yurnachev se preparan para el vuelo sin escalas de las U.R.S.S. a los Estados Unidos, pasando por el polo norte.
De como el "abrazo de vergara" no terminó la guerra civil, un gran error histórico.
Mujeres en la guerra, Jacinta perez (heroina de chamartin), Andrea López, María Martin.
El arte para el pueblo, Una orquesta española, la pareja Muguet-Miguel de ALbaicin, la bailarina Rocio Romero, el recitador Rafael de Córdoba y el guitarrista Bonet.
El pueblo chino resiste victoriosamente al imperialismo del Japón.
Mas cartuchos, mas armas, la consigna de Stajanov en la fábrica madrileña.
Condenado a muerte por Franco. Las aventuras del periodista ingles Arthur Koestler.
Tenemos más lotes de la guerra civil
Gastos de envio + manipulacion:
1.5€ Envío ordinario (por riesgo del cliente)
4.82€ Envío certificado
Puede adquirir otros lotes para realizar un envio conjunto y ahorrar en gastos de envío.
Enviamos al dia siguiente de la recepción de la transferencia (La caixa)