Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


ANTIGUO MARTILLO DE HIERRO Y MANGO DE MADERA


Información sobre el lote

Vendido el 24/09/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Herramientas Antiguas Otras Profesiones


Descripción

Antiguo martillo de hierro y mango de madera. No se exactamente a que profesión corresponde, parece de zapatero o de tapicero pero no es igual, es parecido, cómo se puede ver en las fotografías que forman parte de la descripción.

Medida con el mango 27,2 cm. Y el martillo 17cm. de un extremo al otro.

Envío a la península certificado 5€

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.