Calculadora histórica. La primera calculadora comercializada que dispuso de teclado táctil, mediante membrana, sin teclas, año 1977. Al perderse la sensación de pulsación, la confirmación de la pulsación se realiza con un tono. Esta calculadora se encuentra muy bien conservada, con apenas marcas de uso. Ha sido probada con pilas botón 2 x G10. Limpia y funcional, si bien en uno de los dígitos de la pantalla fallan algunos segmentos. Manual en buen estado. La funda es correcta, en el lomo presenta grieta. Ver las imágenes, que forman parte de la descripción, para apreciar los aspectos cosméticos.
Contactos prístinos. Se envía sin pilas.
Puede encontrar a la venta otras calculadoras importantes en la cuenta “elenmay” que provienen de la liquidación de ejemplares repetidos, vendidos a estricto precio de coste. Aproveche esta oportunidad. También hacemos ofertas razonables de calculadoras históricas que nos interesen.
Venta multiplataforma particular, sin garantía, ni devolución. Aunque el artículo se ha probado y se encuentra en funcionamiento, y se comprobará de nuevo justo antes del envío, por su longevidad y naturaleza se vende como objeto de colección siendo desconocido su tiempo remanente de operatividad. En caso de recogida en persona, puede inspeccionar el artículo cuanto desee, y si no le satisface, se cancela la compra sin penalización.