Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

REGLA DE CALCULO THINKGEEK NANOLINE 1337 - CALCULADORA - SLIDE RULE RECHENSCHIEBER KEISANJYAKU


40 fotos REGLA DE CALCULO THINKGEEK NANOLINE 1337 - CALCULADORA - SLIDE RULE RECHENSCHIEBER KEISANJYAKU (Antigüedades - Técnicas - Aparatos de Cálculo - Reglas de Cálculo Antiguas)

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    CALCULADORA - REGLA DE CALCULO THINKGEEK NANOLINE 1337.

    Regla de cálculo Thinkgeek nanoline 1337 con caja y funda.

    Es una regla de cálculo fabricada en la actualidad, su calidad tanto en los materiales de construcción como en su uso (deslizamiento de la reglilla poco suave) es muy inferior a las reglas de cálculo fabricadas y utilizadas hace años.
    No parece haber sido usada.
    Medidas: 31,6 Cm. x 4,8 Cm.
     
    En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos.
     
    Si están interesados en aparatos de medida antiguos, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos.
     
    Gastos de envío 7 Euros.

barcinar

(115)
España (Madrid)
Antigüedad: 05/11/2006

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote