Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)
En perfecto estado. Pareja de hermosos rastrillos de gran tamaño. Eran usados para recoger y amontonar lo que se conocía como "barrujo", que en tierra de pinares era la capa de agujas de pino que cubría el suelo. Muy rústicos, elaborados en madera maciza, en la mesa del antiguo carpintero. Datan del primer tercio del s. XX, contando con unos 100 años de antigüedad. Quedarían preciosos una vez restaurados!! Inimitables, muy originales, toda una pieza de la historia rural de España.
Anchura: 1 m.
Ideal para decorar y con capacidad funcional. Totalmente aptos para su uso, pues no presentan ningún tipo de fisura ni desperfecto. Muy difícil de encontrar y con envío a domicilio, sin salir de casa!!!
Gracias por su visita.
Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Posibilidad de recoger en nuestros almacenes en Segovia. ¡Combine recogidas si le interesan más productos!
Gastos de envío a islas e internacional: consultar antes la disponibilidad.
Pago: ingreso/transferencia, PayPal (opción amigos o familiares), contrarembolso (previo pago de los gastos de envío), efectivo (solo para recogida en mano).
Consulte la pestaña "Formas de pago y envío" de este anuncio para ampliar información sobre estos extremos.
Antes de realizar una puja, oferta o compra, por favor, esté seguro de que ha consultado correctamente toda la información del anuncio y ha visto bien todas las fotos que adjuntamos.
Si tiene cualquier tipo de duda, consúltenos, estaremos encantandos de resolverla. Para ello utilice la pestaña "Preguntas y respuestas" de este anuncio, antes de realizar la compra.