Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Antigua badila de hierro o rasera. Caja albañil


Información sobre el lote

Vendido el 17/10/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Cajas Antiguas


Descripción

Mide 37 cms de larga y 8 cms de ancho.

El porte es de 2,80 euros ordinario.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.