Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Antigua caja rectangular de madera utilizada para probar la línea telefónica


Información sobre el lote

Vendido el 06/01/2025

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

En el interior de la tapa ha quedando adherido resto de papel y goma tal como se ve en la foto.

Sección: Antigüedades Varias


Descripción

Tal como se ve en las fotografías. Caja de madera resistente y natural de esquineras metálicas y tapa con bisagras con cierre metálico de clik. Placa metálica con agujeros para ventilación en parte anterior. Asas de cuero en laterales, una con argolla metálica. Utilizado por los técnicos de Telefónica en las instalaciones y reparaciones para probar la línea. No contiene el teléfono. Etiqueta adherida en la parte interior de la tapa con las siglas de la Compañía Nacional de Teléfonos Española APÁ-8032-ENAN S-200701 CITESA Fabricado en Málaga Medidas 28,3x12,5x17,5 Peso 2 kg.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.